Noticias

Noticias

lunes, 27 de agosto de 2012

Robert posará con Kristen en la promo de Amanecer II

Y esta vez no ha sido una decisión de la dirección… ¡lo ha decidido Robert Pattinson! Se está comportando como todo un caballero con Kristen sin ninguna duda…
Y es que Robert ha accedido a posar junto a ella en Los Ángeles, el día del estreno de Amanecer: Parte 2. ¿Cómo te has quedado? Lo que lees… Robert va a desfilar por la alfombra roja junto a su ex novia en la premiére de la última entrega Crepúsculo. 
Él ya había anunciado que asistiría pero Kristen todavía estaba fuera de la promoción. Finalmente y pensando siempre en sus fans y en que es una película tan importante, Robert ha hablado con la productora y les ha dicho que Kristen puede estar en la pomo sin problemas y que él no pondrá ninguna pega a la hora de posar junto a ella. ¡Es el mejor!

El actor va a anteponer su situación profesional y el bienestar de Kristen Stewart al suyo propio. ¡Muy fuerte! Además, Robert ha dicho que lo hace «para salvarla de la vergüenza y de que los admiradores que la abucheen». Este chico tiene un corazón inmenso, ahora sólo falta escuchar la decisión de Kristen… ¿Y qué hará Taylor?

1 comentario:

  1. Rob está demostrando que es una gran persona... su actitud me parece excepcional. Sabe separar perfectamente su vida personal con la profesional... y por eso está dispuesto a posar junto a Kristen.

    ResponderEliminar