Noticias

Noticias

miércoles, 22 de agosto de 2012

Robert y Kristen no harán la promo de Amanecer II. Y Taylor ha renunciado...

Amanecer Parte 2. Nuevos posters con Edward, Bella y Jacob amanecerrrTodavía estamos congelad@s con la noticia y eso que hace un calor alucinante… ¡No nos lo podemos creer! Pero así es: Robert Pattinson y Kristen Stewart han sido eliminados de las últimas convenciones o premieres de Amanecer Parte 2. Y cuando Taylor Lautner se han enterado de la noticia, ha renunciado a asistir voluntariamente… Y sí que es lo que estás pensando: todo se debe a la infidelidad de Kristen a Robert. ¡Vamos, que ha salpicado incluso al estreno de Amanecer! Te contamos bien…
Los productores de Amanecer Parte 2 han tomado esta radical decisión de cancelar la aparición de los protagonistas en el estreno el próximo mes de noviembre. Kristen, Robert y Taylor serán los grandes ausentes debido a la infidelidad de la actriz con Rupert Sanders. Lo han emitido oficialmente en un comunicado…
Primero comunicaron que la pareja no formaría parte del elenco de promoción de la película y enseguida Taylor Lautner renunció voluntariamente a asistir. ¡Los fans están destrozados!
Y es que la productora no quiere que el morbo por la vida personal de los actores quite protagonismo a la peli final y han decidido cortar por lo sano.
- «A pesar de que Rob y Kristen no estarán con nosotros en esta ocasión, tendremos una alineación de súper estrellas Crepúsculo para vosotros», explica el comunicado. Los fans se tendrán que conformar con Kellan Lutz, Ashley Greene o Nikki Reed en las promociones. :-(

1 comentario:

  1. Finalmente Robert acudirá a la promoción de Amanecer... pero yo también espero que lo hagan Kristen y Taylor. Es cierto que por parte de la prensa habría mucho morbo y expectación por lo de la ruptura, pero los seguidores de la Saga Crepúsculo lo único que queremos es ver a los tres actores promocionando la última peli de la saga, como han hecho con las otras entregas.

    ResponderEliminar