Noticias

Noticias

viernes, 17 de agosto de 2012

La primera foto de Rob después de los cuernos de Kristen

Robert Pattinson. Primera aparición tras la infidelidad 4Aquí lo tienes… La primera aparición pública de Robert tras los sonados cuernos de Kristen y el dire de Blancanieves. ¿Cómo lo ves? ¿Qué te parece? Sonriente, más moreno y con un cambio de look, con todo el pelo hacia atrás…
Así llegó al preestreno de Cosmopolis en Nueva York, en el que evitó por completo todas las preguntas del tema Kristen en todo momento… ¡Lo que lees! ¡Robert no dijo nada de nada sobre el tema! Prefiere dedicarse a su trabajo y olvidarse de los problemas.
Luego, lo entrevistaron en The Daily Show y también esquivó todas las preguntas. Aunque no pudo evitar una risita cuando el presentador le dijo que estaba mejor sin compromisos. La cuestión principal es que tampoco desmintió la infidelidad… ¡ahí queda eso!

1 comentario:

  1. En esta foto Robert sale guapísimo... me parece muy bien que no quiera hablar de su vida privada. Apareció al preestreno de Cosmopolis muy elegante con un traje de Gucci, la barba, el peinado... 10 en estilismo.

    ResponderEliminar