Noticias

Noticias

miércoles, 22 de agosto de 2012

Justin y Selena podrían irse a vivir juntos

Justin y Selena. Podrían irse a vivir juntos mansion¡Notición! Justin y Selena podrían estar a punto de dar un paso súper importante en su historia de amor… ¿Cuál? ¡Irse a vivir juntos! Lo que lees… Y no es un simple rumor. Esta vez, las alarmas se han disparado después de que varias personas vieran un inmenso camión de mudanzas en la puerta de la casa familiar de Sele.
Los padres de Selena no tienen previsto cambiar de mansión ni mucho menos. Y ese pedazo camión sólo puede tener un objetivo: llevar todas las cosas de Selena a otra parte. ¿Y dónde mejor que la súper casa de Justin en Calabasas?
¿Qué te parece? ¿Crees que deben dar este paso?

3 comentarios:

  1. Deberías contrastar mejor la información , porqué sólo para empezar Sele y Justin ya viven juntos desde hace tiempo, ahh y no vayas copiando las notícias de google porqué son páginas cualquieras que solo escriben lo que se les pasa por la cabeza y cosas que son mentira ...y me parece mal que un blog como el tuyo coja cualquier notícia , patético...deberías conseguir una información más contrastada , como de páginas oficiales o páginas del propio famoso , cómo se nota queno te tomas enserio tu blog , no estas preparado para llevar un blog como este , deberías ser más profesional , ...y contesta esto , que no me contestas a ningun comentario me tienes miedo ¿? Adiós

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me encanta el blog de Biel. La verdad,es el mejor que he visitado nunca, ya que nos imforma día a día sobre las novedades musicales y cinematográficas con un toque de mucha calidad. Sin duda, tú lo que tienes "anónimo" es envidia pura... ¡¡Sigue así Biel, con este pedazo de blog!! wow, cuántas visitas el blog, y sube como la espuma... :):) paz y amor!! me encanta este blog...

      Eliminar
  2. Buenos Días,

    En mi blog publico información que puede que no agrade a todo el mundo, pero siempre intento ser lo más fiel posible a la realidad. Por otro lado, creo que estoy lo suficiente preparado para tener un blog de ese tipo y esto lo demuestra el gran número de visitas que recibe esta página desde diversos puntos del mundo. Además creo en la libertad de expresión y, por eso, tu comentario no es el más apropiado.

    Saludos,

    Biel Mercadal Serra. :)

    ResponderEliminar