Noticias

Noticias

viernes, 10 de agosto de 2012

Brave y Ted, Dos estrenos de cine mágicos

Este finde toca cine seguro… ¡porque se estrenan dos pelis divertidas, frescas y muy 
«animadas»! Nunca mejor dicho, ya que Brave es de dibujos y en la peli Ted aparece un osito de peluche de lo más travieso… ¡Te contamos de qué van!

Ted
¡Te partirás todo el rato! Un niño pide que su osito de peluche cobre vida. Lo que no se esperaba era que su juguete fuera un pesado y no le deje en paz ni siendo adulto. ¡Qué puntazo de peli! Es ideal para ir toda la pandilla entera o bien montar una quedada con los nuevos amigos que hayas hecho estas vacaciones.

Brave (Indomable)
¡Peliculón súper esperado! Brave nos lleva a las Highlands escocesas. Merida es la princesa del territorio dominado por los reyes Fergus y Elinor. La joven Merida es un poco alocada y consigue sembrar el caos en el reino. Para intentar solucionarlo pide ayuda a una sabia anciana que le otorga un desdichado deseo. Por suerte es una experta arquera y contará con la ayuda de tres nobles, Lord MacGuffin, Lord Macintosh y Lord Dingwall. Una aventura mágica… ¡para verla con tu fichaje, tu novi@, tu rollete, o tus mejores amig@s para pasalo bien un buen rato! ¿No crees?



2 comentarios:

  1. Me apetece ver Brave, seguro que es un film muy divertido e interesante... ideal para ver una tarde de verano con la familia o los amigos.

    ResponderEliminar
  2. Vi un trozo de la peli en la tele en el que los padres de la protagonista la obligan a casarse con un hombre al que ella no quiere, y lo mejor es que pondrá todo su esfuerzo en no permitir esta boda se lleve a cabo, ya que sería todo un chasco para ella.
    Parece muy interesante!!!

    ResponderEliminar