Noticias

Noticias

jueves, 14 de junio de 2012

Selena & Justin se reencuentran en Hollywood en una gala benéfica

Justin y Selena. Gran reencuentro en Hollywood imagenjust
¡Por fin Justin y Selena vuelven a estar juntos después de una buena temporada! Qué ganas teníamos de ver una foto así… Y es que no han parado los rumores de que la distancia les está haciendo mucho daño. ¡Y esto confirma que para nada!
Justin acaba de volver de Ciudad de México y, a pesar del cansancio, asistió junto a Selena al importante evento organizado por Alliance for Children's Right. ¡Vamos que los dos fueron a esta gala solidaria!
Selena iba con un vestido sin mangas, azul claro, muy sencillo, que resaltaba su melena cantidad. Es de Versace… Y Justin iba con una camiseta oscura rollo descolorida y chaqueta  negra. ¡Siguen haciendo una buenísima pareja! 
Esta foto es del backstage, ya que ambos evitaron hacerse fotos en el photocall, no querían ser los protas, los protagonistas eran los niños… Sele prefirió salir con su madre y su padrastro, que también fueron al evento. Y es que ¡todo lo que sea por ayudar a los niños más desfavorecidos!



-Selena es muy solidaria, va a galas benéficas, trabaja para UNICEF.... Mirad un vídeo en el que dió a los niños en situación de riesgo aliemtos, y salva a 1.000.000 niños ...

1 comentario:

  1. Qué bonito:) Me parece fantástico que Selena y Justin se invlucren en este tipo de causas...muy bien, chicos!!! Yo creo que todos podemos ayudar aportando cada uno según sus posibilidades, y lo más importante es que con pequeñas aportaciones se traspasan fronteras.
    Por cierto, Selena está muy guapa con este vestido azul clarito. Le resalta mucho el pelo y el bronceado

    ResponderEliminar