Noticias

Noticias

viernes, 22 de junio de 2012

Kristen Stewart es la actriz mejor pagada del mundo

Kristen Stewart. Espectacular en la premiere de Londres 18¡Kristen Stewart acaba de desbancar a todas las actrices que se te puedan venir a la cabeza porque ya es la actriz mejor pagada del mundo! Sí, sí, no hay ni una sola actriz en este planeta que gane tanto dinero como Kristen. ¡Alucina!
Según la última lista publicada por Forbes, la protagonista de La Saga Crepúsculo ha coseguido rebasar a actrices tan importantes como Angelina Jolie, Sandra Bullock, Cameron Díaz o Charlize Theron. Y es que, en el periodo que va desde mayo de 2011 hasta mayo de este año, Kristen se ha embolsado más de 27 millones de euros. ¡Casi nos da algo al leer esta cifra! No veas…
Pero, claro, se entiende porque en ese periodo están los ingresos de La Saga y también de otro éxito de taquilla como ha sido Blancanieves y la leyenda del cazador… ¡Es la número 1 del ránking! ¿Qué hará con tanto dinero?


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy excesivo el dinero que ganan los actores de Hollywood... tendrían que ganar mucho menos. Soy seguidora de la Saga Crepúsculo pero creo que con esta saga se ha hecho mucho negocio. Además me parece que hay actrices que actúan mucho mejor que Kristen.. en la Saga Crepúsculo en mi opinión hace una gran actuación, pero en otros films no es muy original y profesional.

    ResponderEliminar