Noticias

Noticias

sábado, 2 de junio de 2012

Ficha los estrenos de Cine de este fin de semana


¡Y no te pierdas otros estrenos! Porque menudo finde de pelis guapísimas en el cine… ¡Ya tienes planazo! Eso sí, sin ninguna duda el gran estreno del finde es la peli de Kristen Stewart: Blancanieves y la Leyenda del Cazador. Llevamos muchos meses hablando de ella, viendo imágenes de rodaje, escuchando los secretos de rodaje de Kristen… ¡y por fin ha llegado el día de ir al cine sin dudarlo! Pero es que hay más estrenos que no pintan nada mal. Fíchalos todos:
- Blancanieves y la Leyenda del Cazador: Blancanieves es la única mujer que supera en belleza a la malvada reina, que está completamente decidida a destruirla a toda costa. Pero la soberana ignora que un cazador, que tenía por misión matar a Blancanieves, ha enseñado a la chica a defenderse. Y además un príncipe se verá hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves. ¡Fantástica!

- Miel de naranjas: ¡Con Blanca Suárez! Andalucía, años cincuenta. Enrique y Carmen, que acaban de conocerse, se enamoran profundamente. Carmen consigue que su novio se quede a prestar el servicio militar en un juzgado de la ciudad. Enrique, a la vista de las injusticias que presencia cada día, se da cuenta de que para cambiar el rumbo de las cosas tiene que actuar. Pronto se verá involucrado en arriesgadas acciones que pondrán en peligro su vida y la de sus compañeros.


- Y si quieres partirte de la risa, ficha las dos comedias: ¡Por fin solos! ¿Y si vivimos todos juntos? Pero si buscas intriga y suspense, tu peli debe ser La sombra de los otros.


3 comentarios:

  1. He ido a ver Blancanieves, ayer 1 de junio, os recomiendo que la veáis, porque aunque haya escenas de susto, te lo pasas muy bien, viendo como supera a la malvada.

    ResponderEliminar
  2. Parece que la peli de Blancanieves está gustando. Además, la crítica ha sido muy buena. La que también está muy bien es Dark Shadows de Tim Burton y Johnny Depp como prota!! Os la recomiendo!

    ResponderEliminar