Noticias

Noticias

viernes, 15 de junio de 2012

Estreno "Tengo Ganas de Ti"

Ya queda menos para el estreno de Tengo Ganas de Ti!!! Sí,sí, el 22 de junio en todos los cines de España se estrena este peliculón que un montón de gente está deseando ver. Esta peli es la continuación de "A 3 metros sobre el cielo" interpretada por Mario Casas y María Valverde. La historia terminó con la ruptura de Babi (María) y Hache (Mario). Durante el film habían mantenido un bonito romance que rompía con todas la reglas (él un chico rebelde y ella una chica buena que se enamora de un chico "no apto" para ella). Pero finalmente este amor se rompió. En "Tengo Ganas de Ti" Babi está a punto de casarse con otro chico y es mucho más madura y sabe lo que quiere. Por otro lado, Hache ha estado 2 años en Londres y vuelve a Barcelona a rehacer su vida. Aunque haya pasado un tiempo Hache no ha conseguido olvidar a su gran amor y Babi al enterarse de su llegada tiene ganas de verle. Hache conoce a una chica, con la cual surge mucho feeling y empiezan una relación. Pero, ¿qué pasará?, ¿Se casará finalmente Babi? ¿Conseguirá Hache olvidarla o volverán juntos? Muchas son las incógnitas que hacen de este film una cita inolvidable en el cine. ¡¡Os recomendamos a todos y a todas que no os la perdáis!! A 3 metros sobre el cielo fue un film espectacular y este seguro que nos deja sin palabras.... Aquí os dejamos el tráiler final: 

Si lo deseáis, dejad vuestra opinión sobre el film. Esperamos vuestros comentarios!!

Biel y Sonia
 

3 comentarios:

  1. Sonia, me ha gustado mucho la sinopsis de la peli!! Qué ganas de verla...en A3 metros sobre el cielo mucha gente terminó llorando. Muy bonita...por cierto Biel, dentro de pocos días es una fecha importante para tí:)

    ResponderEliminar
  2. Si es verdad, dentro de poco es un día importante para Biel... :-) Silvia, estoy contenta que te haya gustado el escrito...

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de ver la peli!!! La primera fue muy buena y espero que esta también nos sorprenda de la misma forma!!

    Muchas felicidades Biel!!!!:);)

    ResponderEliminar