Noticias

Noticias

miércoles, 26 de octubre de 2011

Los Secretos de "When the Sun Goes Down" Parte 4

Aquí tenemos la quarta parte de nuestro reciente Reportaje en el cual los secretos del último álbum de Selena Gomez "When the Sun Goes Down" salen a la luz... Bueno os dejo los temas 8 y 9 de su álbum...

My Dilemma
Es una de las cancionesmás rockeras del disco y habla de lo mal que que se pasa cuando te rompen el corazón. "Todas hemos pasado por ello alguna vez en la vida así que es fácil saber qué se siente", afirma.

"Me digo a mi misma que tengo que huir de ti, pero por más que lo intento no consigo sacarte de mi cabeza. Eres mi dilema".




That's More Like It
Con un rollito cincuentero y una letra picarona, la artista pretende darle un toque de atención a los chicos que no cuidan a sus novias!!! "A las chicas les va a encantar cantarla.Viva el "girl power!!" " asegura.

"Cuando llega mi cumpeaños nunca te acuerdas. Cuando te hablo, nunca me escuchas Cuando quedamos, siempre llegas tarde".




Continuará en.... "Los Secretos de When the Sun Goes Down Parte 5" con los temas 10 y 11.
                                                                 (Outlaw & Middle of Nowhere)

No hay comentarios:

Publicar un comentario