Noticias

Noticias

viernes, 28 de octubre de 2011

Los Secretos de "When the Sun Goes Down" Parte 5

Lo sentimos mucho por vuestro Reportaje pero esta es la última entrega, supongo, las cancones se han terminado, me parece a mí....

Outlaw
Es un poco rara, pero para la artista es especial porque habla de Texas, el estado donde nació. "Me hace muy feliz cantarla porque me siento muy orgullosa de donde vengo" , explixca.

"Te debes sentir muy sola allí fuera, siempre huyendo de todo y no llegando a ninguna parte".

 


Middle of Nowhere
"No lo he compuesto yo pero lo siento tan mío que cada vez que lo escucho no puedo evitar ponerme a bailar como una loca", dice la morena. A nosotros nos pasa exactamente lo mismo, ¿a ti?

"No entiendo cómo pudiste irte después de decirme que nunca me dejarías sola".


Último Video de su Gira We Own the Night con Middle of Nowhere:


Versión Original:

No hay comentarios:

Publicar un comentario