Noticias

Noticias

miércoles, 26 de octubre de 2011

Dani Martín supuesto difunto o... no???

¡La que se ha liado! Anoche, Dani fue de invitado a El Hormiguero tal y como te anunciamos aquí. Todo estaba saliendo genial, la entrevista fue increíble, las fans del público lo dieron todo, Dani se lo pasó de maravilla… ¡hasta que llegó el truco de magia de la guillotina! ¡Nadie se podía imaginar la movida que se iba a montar! Dani se ofreció a ponerse en la guillotina, el truco consistía en que debía caer una cuchilla sobre su cabeza, pero en plan de mentira, porque en realidad era una falsa cabeza la que luego caía en la cesta. ¡Hasta aquí perfecto! De hecho, todo ocurrió así como puedes ver en el vídeo. Pero los de El Hormiguero hicieron creer que algo había salido mal, que algo le había pasado a Dani ¡y cortaron dando paso a publicidad! En ese momento, se montó una gorda en las redes sociales, gente de todo el planeta creyó que de verdad Dani había muerte. ¡En serio! Encima, cuando Pablo regresó de publi, no aclaró nada y dijo que al día siguiente contarían el trágico desenlace. Y en su web y redes oficiales decían lo mismo. Vamos, que siguieron con la broma ¡cuando Dani estaba perfectamente! Y s falsa muerte acabó convirtiéndose en trending topic mundial. Había miles de personas que creyeron su muerte y otras miles de personas estaban indignadas con la broma. ¡Incluso la Wikipedia llegó a publicar su muerte! Aunque ya lo han quitado, alucinante…
Cuando Dani llegó a casa y vio todo esto, flipó con la movida. Él no sabía que El Hormigero no iba a dar explicaciones o al menos decir que era broma. Y por suerte decidió aclararlo todo anoche vía Twitter con frases como éstas:
- «¡¡¡Estoy vivo!!! Es un show divertido y punto. Nada más. No seáis tan tremendistas anda»
- «Yo creo que estaba claro que era una broma, siento si tan mal hemos hecho, por mi parte, disculpas»
- «Por lo que me toca pido dísculpas, sólo pretendía divertirme en un programa de humor con un truco de magia, creo era obvio todo»
- «Bueno, lo he hecho con todo el buen rollo participando en un programa y poniendo de mi parte todo y más, si ellos han decidido no explicar»
¡¡¡NO TE PREOCUPES, DANI!!!
 
 
Dani Martín. Aclara la movida de anoche en El Hormiguero noti_horizontal_ddd

No hay comentarios:

Publicar un comentario