Noticias

Noticias

martes, 11 de octubre de 2011

Los Secretos de "When the Sun Goes Down" Parte 1

Aquí te dejo todo lo que esconden las canciones de su último disco When the Sun Goes Down.

Who Says ya nos la sabemos de memoria pero, ¿que esconden los demás temas de Selena? Descúbrelo!!!!

Love You Like a Love Song
Su segundo single tiene un estribillo muy pegadizo!! "Cuando la escuchas un par de veces no puedes sacártela de la cabeza." Dice Selena.

"Eres como un sueño hecho realidad, un milagro increíble. Gracias por salvar de nuevo mi vida." Cuenta la canción...



Bang, Bang, Bang

"Es de los temas más gamberros!!En él, hablo de un ex que me lo hizo pasar mal y de lo bien que me trata mi nuevo novio", dice. Mejor no damos nombres... jejejejejejejeje

"Mi nuevo chico no es como tú, él no me esconde, a él si le gusta presumir de novia"





Continuará con ... We Own the night & Hit the lights en ... When the sun goes Down Parte 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario