Noticias

Noticias

lunes, 31 de octubre de 2011

Selena asustada por un nuevo Justin Bieber

Aquí os dejo 2 versiones de lo ocurrido:

Selena Gómez está asustada con la nueva estatua de cera de su novio Justin Bieber en el Museo de Madrid, España.
Y es que el 29 de octubre develaron la estatua de cera del ídolo juvenil, fenómeno del momento de la música pop.
Hasta la misma Selena Gómez se asusta del muñeco de cera que dice no guardar ningún parecido con su novio, solo se parece en la ropa.
Las críticas no se han hecho esperar y dicen que no se parece en nada, es más, afirman que asusta y que parecería una broma muy buena para el día de hoy Halloween. Muchos sitios web han criticado muy duro a las autoridades del Museo de Cera de Madrid, por el poco parecido de la estatua con el verdadero Justin Bieber.
Aunque a Selena Gómez no le guste y se asuste, ya hay miles de fans esperando para poder ver aunque sea en cera a su ídolo Justin Bieber.
¿Ustedes qué piensan, la estatua es para asustar como lo dice Selena Gómez o a ustedes les gusta? Hagan click aquí para que puedan ver la foto y opinar.

Version 2:

El Justin de cera del Museo de Madrid asustó a muchos ¿Mal chiste de Halloween?
La recientemente inaugurada estatua de Justin Bieber de cera atemoriza a los visitantes del Museo de Cera de Madrid.

Algunos de los que pudieron ver al muñeco del ídolo del pop juvenil aseguraron que la silueta no se parece en nada al verdadero Justin Bieber. Muchos visitantes llegaron a señalar que la réplica de cera del intérprete de “Baby” era un mal chiste de Halloween.

Muchos portales de espectáculos españoles criticaron duramente a las autoridades del Museo de Cera de Madrid por la baja calidad de la estatua de Justin Bieber.

Las críticas señalan que la figura no se parece en nada al verdadero ídolo musical, que su peculiar flequillo no está para nada logrado y que lo único que se asemeja al cantante canadiense novio de Selena Gomez es su ropa.

Por más que la prensa del espectáculo haya cuestionado la calidad de la figura de cera, las fanáticas ibéricas de Justin Bieber no pueden esperar para visitar el museo y sacarse fotos con la estatua de su ídolo.


El muñeco de cera de Justin Bieber, casi un monstruo

No hay comentarios:

Publicar un comentario