Noticias

Noticias

domingo, 9 de octubre de 2011

Miércoles 12 = Shake it Up Charlie!

Éste Miércoles cómo es Fiesta, a los de Disney Channel se les ha ocurrido que podrían hacer un especial que los de Shake it Up y Los de Buena Suerte Charlie se juntarán y Charlie, Teddy y Amy se irán a bailar al programa.

Vídeo:

Fotos:







Sipnosis:
Teddy, Amy, y Charlie viajan a Chicago para visitar a su tía abuela Neil (pronunciado Nel), pero gracias a una serie de confusiones, terminan en el set de «Shake It Up Chicago», donde se confunden con el famoso dúo de hip-hop "The Duncan Sisters". Amy convence a Teddy que esta podría ser su única oportunidad en la televisión.
Mientras tanto, en casa, Gabe y PJ organizan una venta de garaje con la esperanza de recaudar dinero mientras limpian el ático, pero tras la venta terminan vendiendo por casualidad un tarro de galletas con forma de gato con $500 a la señora Dabney, y Bob está obsesionado con un programa de televisión, "Higgins y Zork ".
Amy pretende que ella, Teddy y Charlie son hermanas con el fin de lograr su sueño de estar en la televisión, pero ya que no saben bailar, cuentan con la ayuda de Rocky y Cece, y tienen un número de baile ganador, con Charlie uniéndose a ellas para el gran final. Posteriormente, CeCe y Rocky finalizan la presentación diciendo: "¡Buena suerte, Charlie!" en lugar de Teddy.
Al final ya de vuelta en Denver Gabe le pregunta a Teddy si le había comprado algo, entonces ella abre la maleta y salen Cece y Rocky. Gabe dice: "Me tragiste chicas!" y Teddy le dijo no una camiseta. Ellas explican que querían conocer Denver, y es agradable. Teddy las vuelve a meter a la maleta y mira en su otro equipaje, donde Flynn sale, preguntandole a Teddy si lo extraño. Teddy dice que no y lo empuja. Despues Teddy dice que va a gritar si Deuce sale de su bolso. Entonces Deuce dice bien, entonces, me quedo aquí, y encuentra las mentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario