Noticias

Noticias

martes, 25 de octubre de 2011

Demi vuelve a estar fatal su padre está muy enfermo

Cuando parecía que la vida volvía a sonreír a nuestra Demi… ¡zas! ¡Otro palazo que debe superar, otro obstáculo, otra mala noticia! Se trata de su padre, Patrick Lovato, a quien le acaban de diagnosticar un terrible cáncer y él mismo ya se espera lo peor. Demi y él últimamente no han tenido muy buena relación porque su padre había hablado bastante mal de los problemas de Demi. Como ya sabes, sus padres están divorciados, así que la madre no ha podido mediar entre ellos. Se han distanciado mucho durante este 2011, pero ahora Patrick quiere recuperar el amor de su hija porque no sabe cuánto le queda de vida. ¡Qué duro golpe para Demi! ¿Cómo lo afrontará? Su padre le ha mandado un mensaje por TV: «Mi salud no es lo que solía ser y sé que mi hija quiere a su padre, así que por favor, Demi, llámame. La quiero mucho y yo sólo quiero que me llame». Ahora toca esperar la reacción de Demi…
Demi Lovato. Hace llorar y llora por sus fans gracias a «Skyscraper» 14

No hay comentarios:

Publicar un comentario