Noticias

Noticias

viernes, 24 de febrero de 2012

Las Primeras Imágenes de Amanecer Parte 2

En primer lugar, ficha aquí arriba el logo oficial lanzado por la productora. Ya sabes que, cuando lanzan el logo, empieza la cuenta atrás y no paran de llegar cosas nuevas casi a diario…
¡Y así es! Además del logo, te podemos pasar por fin el primer vídeo avance de la segunda parte: se trata del vídeo que se mostró en las tiendas Target de USA con motivo del lanzamiento del DVD de Amanecer Parte 1. La peña que acudió a las tiendas pudo ver el vídeo que te pasamos a continuación, un vídeo donde salen imágenes del rodaje y donde especialmente vemos una secuencia completa entre Bella y Edward. Te pasamos la traducción de lo que hablan para que lo controles más, pero quédate con todos los detalles. Por cierto, el tráiler oficial saldrá el día 23 de marzo en cines con el estreno de la película The Hunger Games.

Traducción secuencia Edward y Bella Amanecer Parte IIBella:Es extraño. Físicamente me siento como si pudiese demoler un tanque, pero mentalmente me siento agotada…
Edward:¿Qué me dices de un baño? He tenido el mal hábito de sobreestimarte. Cada obstáculo al que te has enfrentado... pensé que no podrías con ello... pero lo hiciste. Tú eres la razón por la que tengo algo por lo que luchar. Una familia. Voy a ir abriendo el grifo…

¡Pero es que aún hay más! Y es que tenemos las primeras imágenes del final de una saga que ha atrapado a millones de personas en el mundo… En ellas, podemos colarnos en el rodaje de este esperadísimo final y ver a Bella convertida por fin en vampira, disfrutando de su amor por Edward por toda la eternidad y acompañada por Jacob en momentos difíciles y complicados para todos… Y es que, a pesar de que Jake se siente traicionado por Bella, no puede alejarse de ella y luchará a su lado contra los malvados Vulturi por proteger al amor de su vida, Renesmee. Como verás en las fotos, Bella tiene que empezar de cero como vampira: deberá aprender a conocer su «nuevo cuerpo», a cazar animales para alimentarse… y a sobreponerse a los instintos que nacen desde su interior. Pero Edward piensa ayudarla a conseguirlo: ahora sí, tienen toda la eternidad…

superpop amanecer parte 2   primeras imagenes 2
superpop amanecer parte 2   primeras imagenes 22
superpop amanecer parte 2   primeras imagenes 7
superpop amanecer parte 2   primeras imagenes 28
superpop amanecer parte 2   primeras imagenes 14
superpop amanecer parte 2   primeras imagenes 9
superpop amanecer parte 2   primeras imagenes 27
superpop amanecer parte 2   primeras imagenes 26
superpop amanecer parte 2   primeras imagenes 24
superpop amanecer parte 2   primeras imagenes 23
superpop amanecer parte 2   primeras imagenes 21
superpop amanecer parte 2   primeras imagenes 20
superpop amanecer parte 2   primeras imagenes 19
superpop amanecer parte 2   primeras imagenes 18
superpop amanecer parte 2   primeras imagenes 17
superpop amanecer parte 2   primeras imagenes 16
superpop amanecer parte 2   primeras imagenes 15
superpop amanecer parte 2   primeras imagenes 13
superpop amanecer parte 2   primeras imagenes 12
superpop amanecer parte 2   primeras imagenes 11
superpop amanecer parte 2   primeras imagenes 10
superpop amanecer parte 2   primeras imagenes 25
superpop amanecer parte 2   primeras imagenes 8
superpop amanecer parte 2   primeras imagenes 6
superpop amanecer parte 2   primeras imagenes 5
superpop amanecer parte 2   primeras imagenes 4
superpop amanecer parte 2   primeras imagenes 3
superpop amanecer parte 2   primeras imagenes 1

3 comentarios:

  1. Creo que si un trailer de 2 minutos no te muestra nada i solo te deja con las ganas, lo mismo hace el avance (no te avanca nada pero bueno) y las fotos, te dejan con mas intrigas y te hace preguntar que significa el mercader de Venecia y donde estan Edward y Bella cuando descubren el libro con la pagina quitada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ps kmo c ve k no eres twilighter, pork solo nosotr@s sabemos k pasa kn k haya arrancado una hoja d ese libro, Alice lo hizo, y k sucede kuando Bella c da kuenta d pork tiene k ir hacia esa direccion, unikmente kienes hayamos leido Amanecer, sabemos d k va esta hermosa historia d amor, gracias por esta pagina es genial!!!!!!!!!! I <3 T!!!!!!!

      Eliminar
  2. ENSERIO, Me encanta tu blog, tiene de todooooo diossssss :)

    ResponderEliminar