Noticias

Noticias

miércoles, 1 de febrero de 2012

Robert estrena el primer póster oficial de su peli "Bel Ami"

Robert Pattinson. Primer cartel de «Bel Ami» b¡Guapísimo y muy seductor! Así aparece Robert en el primer cartel oficial de su nueva peli «Bel Ami», un drama romántico protagonizado por Robert, donde es el objeto de deseos de todas las mujeres, como Uma Thurman, Khristin Scott Thomas o Christina Ricci. ¡Que también salen en el cartel! Como puedes leer abajo en inglés, en el primer cartel queda claro que el lema de la peli es: «Tentación, seducción, obsesión». Vamos que es hot, hot…
«Bel Ami» nos cuenta la historia de Georges Duroy, un soldado del ejército francés en Argelia que llega a París sin dinero y sin ganas de trabajar. Tendrá mogollón de amantes que le pondrán el mote de Bel Ami (Buen Amigo), precisamente porque no es nada inteligente ni culto pero su gran atractivo físico y su punto súper sexy seducirá a todas las mujeres que se le pongan por delante.

2 comentarios:

  1. La verdad es que el nuevo film de Robert Pattinson parece muy interesante, tengo ganas de verla.... Por cierto Rob sale guapísimo vestido de época, tiene un toque especial que le hace único. Además espero que tenga mucho éxtito con esta peli y que siga actuando igual de bien que hasta ahora.

    ResponderEliminar