Noticias

Noticias

lunes, 13 de febrero de 2012

Así fue la triste despedida de Selena con su banda

Selena Gomez ya se ha despedido oficialmente y en la intimidad de su banda musical: The Scene. Este fin de semana ha terminado la gira latina y todo el equipo ya se ha dicho adiós. Aquí tienes la foto de despedida que se hicieron antes de irse cada uno a su casa y emprender nuevos proyectos. Sele ha comentado que volverá algún día con The Scene y el resto de su equipo ¡porque son maravillosos! Pero eso no se sabe cuándo sucederá. De momento, Selena deja la música para centrarse en la interpretación y así lo ha querido contar en sus redes sociales. ¡Te emocionarás!- «No sé cómo expresar lo agradecida que estoy por esta banda. Ellos han estado conmigo desde el primer día y no puedo creer que en realidad ya no estemos más juntos. ¡¡¡Adoro The Scene, a mis chicas Marsh Mellow, Ashley & Ashlee, Jivanta, Marco, Brian & Brian, Mark, Jason, Javier, Timmy!!! No podría haber hecho nada de esto sin todos vosotros. Ahora mismo estoy llorando a moco tendido… ¡¡¡Os echaré de menos, chicos!!!».- «Sólo para aclarar mi mensaje anterior, mi banda y yo vamos a emprender nuestros caminos por separado por un tiempo. Este año lo dedico sólo a películas y actuar y quiero que mi banda toque la música que quiera, donde quiera y con quien quiera… Vamos a volver, pero será de aquí a un buen tiempo. Me encantan y los amo, chicos».
Selena Gomez. Así fue la triste despedida de su banda 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario