Noticias

Noticias

miércoles, 1 de febrero de 2012

Miley Cyrus se ha roto el hueso del coxis

Miley Cyrus. Se ha roto el hueso del coxis 16Lo que no le pase a Miley, ¡pobre! Qué susto se llevó el otro día… Resulta que estaba en sofá haciendo de las suyas, saltando, poniendo poses, haciendo piruetas… ¡y zas! Se acabó rompiendo el hueso del coxis, un hueso que tenemos entre los glúteos y la espalda, justo donde termina la columna vertebral. Es un hueso que se suele romper cuando te caes de culo al suelo. ¿Qué estaría haciendo nuestra Miley? Menos mal que no es chungo y la recuperación es muy suave, uff… Ella misma lo contó en Twitter:- «Me rompí el hueso del coxis por hacer piruetas… en el sofá. Es como la vez en la que resbalé con una almohada y me rompí el brazo. Sólo me pasa a mí».Eso sí, sabemos que Liam está junto a ella y que la mima y la cuida mogollón porque justo después posteó lo siguiente:- «No sé dónde me llevará el viento pero cuando estoy contigo no lo quiero saber».

No hay comentarios:

Publicar un comentario