Noticias

Noticias

viernes, 24 de febrero de 2012

Las Mascotas de las Celebrities

 
Las Mascotas de las Celebrities
Ya conoces muy bien al husky Floyd y sabes lo que siente Miley por él: se lo lleva incluso a la tele… Además, Miley es gran defensora de los perros. Bien…
Mario tiene pasión por los Doberman, en especial por Kira, que es la perra de la familia Casas Sierra. ¡Juega mucho con ella!
¡Son inseparables! Sele y Justin adoptaron a Baylor en un centro y la actriz decidió que lo cuidaría ella. ¡Y lo está haciendo genial!
Si pudiera y pasara más tiempo en casa… ¡Justin tendría mil perros! Este pitbull no es suyo, es de Chris Brown, pero hicieron buenas migas, eh…
Cuando Demi salió del centro, fue a por este cachorro Shih-tzul. Lo llamó Oliver, que significa sabiduría, algo que ella necesitaba para luchar.
¡Os presentamos a Elvis, el golden retriever de Nick! Se lo regalaron en su 16 cumpleaños y lo echa cantidad de menos en las giras.
¡Taylor sube siempre fotos de sus gatos a Twitter! Pero aquí la hemos pillado besando a un bull terrier de alguien de su equipo…
¡Mira qué pillada! Taylor Lautner en el rodaje de Amanecer con uno de los perros que hacían de lobos. ¿Se sentirían unidos? ;-)
La tiene desde el principio de su carrera e incluso se ha fotos de promo con ella. Su gatita es su vida, su ilusión y su compañía.
Este adorable bulldog es de Joe, se llama Winston y parece ser que adora las cámaras. Joe nos ha contado que incluso ve la tele, je…
«Os presento a mi otro hijo. ¡Se llama noa! ¡Y es súper guapo!». Así conocimos al perrito de Andrea Duro. ¡La verdad es que es precioso!
Dani hizo famoso a Blas poniéndolo en la portada de su CD: «Se llama Blas, tiene 6 años, es un bulldog inglés muy simpático, vago y cariñoso».
Sharpay adoraba a los perritos y en eso Ashley se parece cantidad a su personaje. Qué tierna foto junto a su pequeño Maui…
¿Sabes cómo se llama el perro de Ana Fernández? ¡Pepe! Lo ha adiestrado ella misma y, cuando se fue de casa de sus padres, no dudó en llevárselo con ella…
Qué preciosidad de animalito. Es la nueva mascota de Bella Thorne. Su nombre es Krystal y es una mezcla de razas. ¡Pega con ella!
«¡¡¡Aquí me tenéis!!! ¡Con mi Lolita! Mientras vemos el Barça», dice Shara. ¿Así que a su perra le gusta el fútbol? ¡Qué puntazo!
¡Otra Lola! Es la perrita de Úrsula Corberó y hasta la mete en el carrito del súper… ¿Sabías que tiene Twitter? @_Lolitaaa_
Y es que éste no es suyo, pero la modelo lo vio en una sesión de fotos y se enamoró de él… ¡con tanto pelo! ;-)
La novia de Cristiano, Irina, va a todas partes con este labrador retriever dorado llamado Caesare. De compras, de viaje, de paseo…
Lo suyo sí que es verdadera locura, tiene decenas de perros en su mansión y vive con ellos. Lo mejor… ¡es que los mima a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario