Noticias

Noticias

martes, 2 de octubre de 2012

Taylor, Robert y Kristen vienen a España para promocionar Amanecer Parte 2

Amanecer Parte 2. Taylor, Robert y Kristen ¡vienen a España! 65¡Menuda sorpresa nos acabamos de llevar al enterarnos! Prepárate porque dentro de poco, Robert, Taylor y Kristen van a volver a pisar nuestro país para presentarnos Amanecer Parte 2. ¡Y vienen los tres! Sí, sí… El próximo 15 de noviembre, habrá una premiere en Madrid a la que asistirán Taylor, Robert, Kristen, el dire, Bill Condon, y el productor de la peli, Wyck Godfrey. Aún no se saben todos los detalles ya que acaba de publicarse el calendario promocional de Amanecer Parte 2 ¡pero sus protas vendrán a España después de pasarse por Londres! Además, el próximo 6 de octubre será el actor Chaske Spencer (Sam) quien visite la localidad catalana de Sitges para el evento fan que hacen cada año en el Festival de Cine de Sitges. 

4 comentarios:

  1. No me lo puedo perder... Pero esque yo soy de Barcelona... :(
    Oye Biel, como se llama el programa que utilizas para hacer las portadas de tu Blog???

    ResponderEliminar
  2. Oye, me parece fantástico que vengan los tres a España!!! vaya detalle:) Ya no queda nada chicos ay! k nervios....me acuerdo que en la primera peli fui yo la que insistí a mi hermana para que me acompañara y ahora ella es una fiel seguidora de la saga. Será muy emotivo para todos los seguidores, y para ella seguro que también. Yo voy a terminar llorando seguro ja, ja! ay es que es el fin de una etapa y la verdad es que me ha enganchado esta saga, romántica, con toques de romanticismo, la música buenísima...no me quiero imaginar la premiere va a ser un boom....yo no podré estar ahí porque vivo en Baleares, pero la peli no me la pierdo ni locaaaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto Biel, la portada de otoño no puede ser más cool, súer acertada!!! y las celebrities salen muy otoñales:):) Lo de ardillita corriendo es lo más ja, ja, ja! No sé por qué pero me ha hecho recordar a los conejitos de Portaventura que cruzaban las calles del parque temátco muy rápido y se escondían...

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón Silvia, es fantástico que vengan los tres a España... es un detalle muy bonito!! El final va a ser muy emotivo, porque es el final de una etapa preciosa para los seguidores de la Saga Crepúsculo.

    ResponderEliminar