Noticias

Noticias

domingo, 12 de mayo de 2013

¡¡¡Aquí está el nuevo videoclip de Avril Lavigne: Here's To Never Growing Up!!!

Hace apenas dos días la fabulosa cantante canadiense: Avril Lavigne, lanzó su esperado vídeo musical de su nuevo single: 'Here's To Never Growing Up'. El tema es buenísimo y el videoclip es muy original y divertido. El videoclip simula un baile de fin de curso donde todo es ¡fiesta: baile, cante, amistad, amor...! Con una gran combinación de todos esos factores y muchos más han conseguido esto: 
Además, para celebrar este marcado evento, voy a estrenar una nueva sección: Tests. Y para estrenarla, podremos acceder al primer test dedicado a la artista Avril Lavigne. Así a que esperas, ve allí y contéstala.
¿Os ha gustado el videoclip?

2 comentarios:

  1. Este vídeo ya lo vi la semana pasada y está GENIAL!!!! Creo que Avril es una gran cantante y es muy expresiva y propia con sus videoclips. Es genial :)

    ResponderEliminar
  2. WOW...cómo me gusta este vídeo!!! Desfase total jajaja 100%diversión:D Me encanta el momento en que Avril aparece por el pasillo del insti en monopatín:):) no pude parar de llorar cuando lo vi por primera vez...fué como retroceder 11 años, revivir las sensaciones de cuando Avril se dió a conocer mundialmente con su famoso Complicated;) Eres fantástica, Avril!! Este vídeo es lo más...significa mucho para los fans que te seguimos desde el principio:) Formaste parte de mi adolescencia y desde entonces no he parado de seguirte la pista, ah! y no has cambiado nada desde Complicated, es increíble!! Eres mi inspiración, me fascina tu estilo y tu filosofía de vida. No has perdido el espíritu rebelde y de juventud que siempre te han caracterizado y eso me ENCANTA.
    Here's to Never Growing Up!!

    ResponderEliminar