Noticias

Noticias

domingo, 7 de octubre de 2012

¡¡El Otoño ya ha llegado al blog!!

¡¡Por fin!! Ya ha llegado el Otoño al blog, ya tenía ganas de cambiar la portada...
¿Os gusta la nueva portada? A mí, me encanta, creo que es una de las más chulas que he hecho.
El otro día, en clase, nos dijeron que con la ESO, debíamos hacer sacrificios abandonando las actividades extra-escolares, redes sociales... y yo mencioné mi blog y el tutor, me dijo que lo debía dejarlo. Pero yo, no lo voy a hacer, no pienso dejar que nadie me quite mi blog.
Bueno, en este Otoño, intentaré publicar bastantes cosas; también haré especiales de Halloween... Espero que sigáis viendo el blog que lo mejor, está por llegar ;-)

5 comentarios:

  1. A mí también me dicen eso en la ESO!!! Jajaja y muy bien Biel, tu defiende tu Blog. :) Haceos seguidores del Blog!!

    ResponderEliminar
  2. Biel, entiendo que ahora con la ESO estés más ocupado y que debas dedicar más tiempo a los deberes y al estudio. Por este motivo, tus fieles del blog y amigos comprendemos que publiques menos noticias o de manera no tan asidua. Eso no significa que el blog tenga que desaparecer, ya que tú puedes actualizarlo cuando tengas tiempo, aunque sea una vez a la semana, ja, ja!!
    Un saludo:):)

    ResponderEliminar