Noticias

Noticias

lunes, 22 de octubre de 2012

One Direction vienen a España el 31 de Octubre

One Direction. Vienen a España el 31 de octubre oone¡Notición! ¡Bombazo! ¡Alucinaaaaa! La espera por fin ha terminado, One Direction aterrizará en Madrid el próximo 31 de octubre. ¡¡¡No nos lo podemos creer, pero es cierto!!! Confirmado por la discográfica Sony. ¡Toma ya!
Por primera vez, el grupo más importante de estos momentos vienen a nuestro país, después de pedírselo cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo… Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik harán su primera visita el 31 de octubre. ¡Graciaaaaaaaaas!
Y es que ya se ha convertido en el fenómeno pop mundial más importante de la actualidad. Y llegan con muchas ganas de promover su nuevo álbum, Take Me Home, que se publica el 13 de noviembre, como sabes bien. 

 
El primer single, Live While We’re Young, se estrenó el jueves 20 de septiembre. Sus pedidos anticipados lo convirtieron en el single de preventa más rápida de la historia, situándose en pocas horas en el nº1 en más de 50 países, entre ellos España. Así que imagínate con qué ganas vienen a visitarnos, porque saben que las directioners españolas son de las mejores de todo el planeta. ¡Nos merecíamos esta visita! ¡Claro que sí!
El día 30 de octubre, día anterior a la vista, se va  celebrar la primera Convención fan de One Direction en Madrid donde fans de toda España se van a reunir en un encuentro muy especial. 

1 comentario:

  1. Oye! y el 31 de octubre, que es Halloween, por cierto...estarán en el Hormiguero!!!!! Parecen muy majos estos chicos, muy agradables:) seguro que se lo van a pasar genial en España:)

    ResponderEliminar