Noticias

Noticias

domingo, 7 de octubre de 2012

El otro día, se estrenó "Bel Ami" la nueva peli de Robert

El 5 de Septiembre, se estrenó en España lo último de Robert: Si eres tope fan de Robert, que no se te pase que hoy se estrena en España «Bel Ami», la nueva peli de Robert en la que hace un papel que te sorprenderá mogollón. ¡Dicen que está increíble y que lo borda!
En esta peli, Robert se convierte en un soldado arruinado pero muy seductor que llega a París en busca de fortuna y acaba siendo aceptado por la alta clase parisina que lo llama Bel Ami (Buen Amigo) pero su ambición lo llevará a cometer errores y a perder lo que más quiere… ¿Tienes ganas de verla ya? ¡Pues toma planazo!
Por cierto, si eres fan de la Saga Resident Evil, que no se te olvide que hoy también se estrena Residen Evil: La venganza. ¿Sabes de qué va? En esta nueva entrega de saga basada en el videojuego, el nocivo virus T de la Corporación Umbrella continúa haciendo estragos por todo el planeta, transformando la población por donde pasa en legiones de carnívoros muertos vivientes. La última y única esperanza de la raza humana, Alice, despierta en el corazón de una de las instalaciones más clandestinas de la Corporación Umbrella y descubre más cosas de su misterioso pasado, conforme ahonda en el complejo. Sin un refugio seguro, Alice continúa en su búsqueda de los responsables del estallido del virus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario