Noticias

Noticias

domingo, 7 de octubre de 2012

Justin y Selena en la casa del terror con sus amigos

Justin y Selena. En la casa del terror con sus amigos ve¿Ya has visto a Justin y Selena partiéndose de la risa en la casa del terror? Eso sí, las risas no duraron mucho ¡porque al final pasaron muchísimo miedo! Resulta que la parejita aprovechó un rato libre en la gira de Justin para acercarse con Alfredo Flores y Cody Simpson hasta la casa encantada de Eli Roth's Goretorium en Las Vegas. 
Les dieron en exclusiva un pase privado ¡y tuvieron la casa entera para ellos solos!
Se lo pasaron genial, se rieron mogollón y también se pegaron más de un susto. Selena dijo al salir: «Ha sido la cosa más aterradora que había hecho hasta el momento». Algo que se puede notar por sus caras…
¡Y qué buen rollo se nota que hay en todo el equipo de la gira! No te pierdas las caras de Cody Simpson y Alfredo Flores…
¿Por qué no nos cuentas tu experiencia en una casa o pasaje del terror? A ver cuál da más miedo… ;-)

1 comentario:

  1. Ostras tú! esto tiene que ser alucinante!!! Pues mira Biel, la única experiencia de terror entre comillas fue la primavera del año pasado en una ruta en el tren del terror, ja,ja! Como que ninguna de mis amigas quiso subir a la atracción, me monté sola y me hicieron sentar en el primer vagón. Yo sólo veía oscuridad, pero sinceramente, no pasé miedo. Había alguna brujilla por ahí colgando y algún esqueleto; se oía alguna carcajada de fondo...Fue muy divertido...

    ResponderEliminar