Noticias

Noticias

domingo, 7 de octubre de 2012

El próximo CD de Selena será en español y saldrá en 2013

¡Por fin! Se ha hecho esperar pero ya tenemos noticias frescas del disco en español que ya debería haber sacado Selena. Es un CD con las canciones actuales ¡pero todas en castellano! ¿Te acuerdas que te contamos que ya había grabado «Who Says» en español para este disco? Pues la cosa se quedó ahí, debido a la cantidad de pelis que ha estado rodando y a temas con la discográfica. Vamos que se paró su disco en español… :-( ¡¡¡Pero ahora ya tenemos fecha de lanzamiento y todo!!! Así que… :-)
Preparad@… ¡¡¡El CD en español saldrá a mediados del 2013!!! Edgar Cortazar, compositor y productor de las canciones en español de Selena lo ha anunciado en twitter:
- «#selenators Se va a reactivar la finalización de la produccion del cd de #SelenaGomezEnEspañol pero saldrá hasta mediados del año próximo.Por los cambios que ha habido en su discográfica y por el atraso que provocó su participación en películas este año. Así que ÁNIMO!».
Qué buena noticia… ¡bien! Y se rumorea que incluirá algún tema inédito y un posible dueto con alguien español. ¿Con quién? Además, es más que probable que Sele venga a España a presentarlo… ¡tiene que hacerlo!




3 comentarios:

  1. Selena canta muy bien en español!!! Me encanta la segunda canción

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien que Selena saque un CD en español, ya que sus canciones en esta lengua quedan muy bonitas. A mí especialmente una que me gusta mucho en español es la de "Un año sin lluvia", es preciosa!!!

    Un saludo,

    Irene :)

    ResponderEliminar
  3. Me parece estupendo:) Además, es verdad, Selena canta muy bien en español. Las letras de sus canciones son muy bonitas:)

    ResponderEliminar