Noticias

Noticias

martes, 11 de septiembre de 2012

Todo sobre los MTV Video Awards 2012


Los ganadores por excelencia de los premios fueron One Direction que se llevaron a casa ¡tres estatuillas! Al final consiguieron ganar con su «What Makes You Beautiful» a «Boyfriend» de Justin ¡por un millón de votos más! llevándose así el premio al Mejor vídeo compartido en las redes sociales… ¡Las directioners de todo el planeta unieron sus fuerzas para hacer brillar a sus ídolos! Y ellos no han parado de agradecérselo en las redes sociales… Pero es que, además, One Direction también consiguió el premio a Mejor Vídeo Pop y Mejor Artista Revelación… ¡Estaban que no se lo creían! Fueron las grandes estrellas de la noche y su actuación en directo con su tema «One Thing» dejó prueba de que son uno de los mejores grupos del momento… 
Rihanna fue otra de las estrellas que más brilló ya que consiguió el premio al mejor vídeo del año por su «We Found Love» y Demi Lovato también acabó la noche con premio gracias a «Skyscraper» que se llevó el premio al Mejor vídeo con mensaje. ¡Y aquí tienes la lista completa de todos los ganadores de los MTV Video Awards 2012! Pero sigue leyendo porque aún hay más… 

Vídeo del Año - Rihanna - «We Found Love»
Mejor Vídeo Masculino - Chris Brown - «Turn Up the Music»
Mejor Vídeo Femenino - Nicki Minaj - « Starships»
Mejor Artista Revelación - One Direction - «What Makes You Beautiful»
Mejor Vídeo Pop - One Direction - «What Makes You Beautiful»
Mejor Vídeo Rock - Coldplay - «Paradise»
Mejor Vídeo Hip-Hop - Drake (con Lil Wayne) - «HYFR»
Mejor Vídeo Electronic Dance Music - Calvin Harris - «Feel So Close»
Mejor vídeo con mensaje - Demi Lovato - «Skyscraper»
Mejor vídeo compartido en las redes sociales - One Direction - «What Makes You Beautiful»
Mejor Dirección Artística- Katy Perry- «Wide awake»
Mejor Coreografía - Chris Brown - «Turn up the music»
Mejor Fotografía y Mejor Dirección - M.I.A. - «Bad girls»
Mejor Edición - Beyoncé «Countdown»
Mejores Efectos Visuales -Skrillex

Actuaciones espectaculares ¡y mil cotilleos!

Taylor Swift brilló tanto fuera como encima del escenario con su pedazo de actuación presentando su nuevo single «We Are Never Ever Getting Back Together». ¡Y es que se entregó a tope con su público como podrás ver en todas las fotos que te hemos preparado! En la alfombra roja también pudimos ver súper sexy y guapísima a Miley Cyrus con un atrevido vestido que le quedaba genial al nuevo look que lleva… Katy Perry, Rihanna con un alucinante corte de pelo, Nicky Minaj, Emma Watson, Ke$ha, los protas de Amanecer 2… Todos desfilaron por la impresionante alfombra roja del Staples Center de Los Angeles en una noche llena de magia donde, sin duda, la ausencia más destacada fue la de Justin Bieber… ¡Lo echamos cantidad de menos! Quien tampoco pudo asistir a la gala por encontrarse en Venecia fue Selena Gomez y Kristen Stewart fue otra de las grandes ausentes de la noche… Uno de los momentos más esperados ded la noche fue precisamente el que se perdió Kristen y sí disfrutaron Robert, Taylor y el resto de protas de La Saga, que presentaron en exclusiva el nuevo tráiler de Amanecer Parte 2 y que tú puedas ver ahora si clickas aquí.
Pero el cotilleo de la gala fue sin duda el pedazo de beso que le plantó Katy Perry en los labios a Niall Horan y Harry Styles durante la entrega del premio que ella les entregó… ¡Menuda suerte! Y es que los MTV VMA de este año han estado repletos de sorpresas y estrellas alucinantes…


Y si quieres ver las fotos de la gala clika aquí.

1 comentario:

  1. La gala no estuvo mal, aunque el viernes cortaron algunas escenas:(
    Biel, desde Palma te mando mis felicitaciones por esas 50.000 visitas!!!!!

    ResponderEliminar