Noticias

Noticias

lunes, 3 de septiembre de 2012

Hoy se estrena la nueva Temporada de el Hormiguero 3.0

El equipo completo
Hoy a las 21:45 en Antena 3; se estrena la séptima temporada del gran programa de televisión El Hormiguero 3.0. En esta temporada tendrán muchos más colaboradores y una hormiga más. Sí sí como lo oyes, en esta temporada; tendrán a Ana Simón la que hará una sección llamada Mundo Cuqui, en la que nos enseñará vídeos y fotos de animales, bebés y inventos chinos...
También tendrán a Santi Millán; que hará una doble sección; una tratará de ser El Piloto de Pruebas, es decir será el conejillo de indias; le someterán a muchas pruebas peligrosísimas a las que no se atreven a efectuar a los invitados; la otra sección es descubrir todos los misterios de la crisis desde su foco: Quieren mandar a Santi a Grecia y luego a Alemania.
Otro colaborador será el actor Maxi Iglesias el cual efectuará una sección en que interpretarán la primera escena de una serie llamada 'Oculistas' y los seguidores del Hormiguero 3.0 tendrán que inventarse un guión y interpretarlo; al final de la temporada elegirán a un ganador y tendrá que interpretarlo.
Santiago Segura, efectuará el casting de Torrente 5, nunca habían hecho un casting de una película que ni siquiera está escrita.
Mario Vaquerizo, también realizará una doble sección; una llamada El Diccionario de Mario, en la cual hablaran de palabras Vaquerizadas y la otra sección serán Las Mariolimpiadas en la que Mario tendrá que superar duras pruebas atléticas como los 100 metos en 9,63 segundos como Usain Bolt.
Además bajo la mesa de Pablo se unirá otra hormiga, Petancas, es muy divertida ¡¡con él nos partiremos la caja!!
Vicente del Bosque va a ser el primer invitado de esta gran temporada. Luego le seguirá Miguel Bosé, el miércoles irá Serge Ibaka el jugador de los Oklahoma City Thunder y el jueves la campeona olímpica Mireia Belmonte.

1 comentario:

  1. No puedo esperar más!!!! quedan menos de 4 horas!!! Qué ganas, qué ilusión!!! ya se les echaba de menos...k guay este año 3 hormigas, ja, ja! y Pablo es genial:)

    ResponderEliminar