Noticias

Noticias

lunes, 3 de septiembre de 2012

Aquí está la portada oficial de Take Me Home y la fecha de estreno del álbum

One Direction. Portada oficial de «Take Me Home» ¡a la venta el 13 noviembre en España! portada¡¡Por fin se ha confirmado!! Los chicos de One Direction la han confirmado: ¡aquí está la portada de su próximo álbum 'Take Me Home'! y además, también han anunciado que su nuevo CD se pondrá a la venta el próximo 13 de noviembre en España ¡Que ganas de que llegue ya! Si no puedes esperar mas a que salga a la venta te lo puedes descargar en iTunes aquí... También han dicho que el álbum tendría 11 singles.
Además; el grupo también ha confesado que el primer single del álbum, ''Live While We're Young'', se estrenará en todas las radios del mundo el 24 de septiembre... ¡¡Ya tenemos ganas de escucharlo!!

1 comentario:

  1. La portada de su nuevo disco me encanta, tiene un rollo muy londinense al puro estilo One Direction. Qué ganas escuchar las nuevas canciones de este grupo que a mí me ha cautivado con su primer disco "Up All Night". Sin duda, tienen mucha calidad y son únicos, algo muy importante en el mundo de la música. Además la portada de Take Me Home es muy espontánea y natural. Y por supuesto esperando el primer single del álbum "Live While We're Young :)

    ResponderEliminar