Noticias

Noticias

viernes, 20 de abril de 2012

Soul Surfer llega a nuestros cines

Soul surfer. Llega a nuestros cines una peli de superación eeuussss¡Hoy se estrena una película increíble basada en un hecho real! Se trata de Soul Surfer y también tienes que verla, porque te llegará al corazón y te emocionará. ¡Te contamos la historia, una historia que ocurrió en la vida real y que ahora salta a la gran pantalla! Aquí la tienes…
Bethany nació para hacer surf, lo había hecho desde muy pequeña y poco a poco fue desarrollando ese talento natural surfeando las olas. Era una chica que llevaba una vida de ensueño en la Costa Kaui y que participaba en competiciones nacionales con Alana, su mejor amiga. Pero todo cambió en un abrir y cerrar de ojos. 
Era una mañana de Halloween, Bethany estaba en el agua, como casi todos los días. Pero un tiburón tigre de 4,20 metros salió de la nada dispuesto a acabar con todos sus sueños y le arrancó un brazo. Soul Surfer cuenta lo que ocurrió después de la tragedia, que llegó a las portadas del mundo entero. Cuenta cómo Bethany lucha por sobreponerse y enfrentarse al futuro. Con la ayuda de sus padres Tom y Cheri, se niega a darse por vencida e inicia un viaje de regreso al mar. Pero hay una pregunta que sigue atormentándola: ¿Por qué ocurrió? ¿Por qué tenía que perderlo todo? ¿Podría volver a disfrutar de las olas? Y si no podía ser surfista, ¿qué sería de ella?
El devastador tsunami que tuvo lugar en el Océano Pacífico en 2004 dio a Bethany una nueva perspectiva. Viajó a Phuket, en Tailandia, con la jefa de su grupo juvenil Sarah Hill. Allí descubrió lo que iba a dar sentido a su vida… Volvió a casa con el objetivo de superar sus limitaciones y convertirse en un ejemplo a seguir… En los Campeonatos Nacionales, Bethany se enfrentará a Malia Birch, su máxima rival, y lleva a límites insospechados su asombrosa técnica que le permite surfear con un solo brazo. Ahora, su surf, sus sueños y su vida van encaminados a superar sus limitaciones físicas para conmover los corazones de los demás.
¡NO TE LA PIERDAS!

2 comentarios: