Noticias

Noticias

martes, 3 de abril de 2012

Selena ha terminado de rodar Spring Breakers y ahora empieza a rodar otra

Selena Gomez. Ha terminado Spring Breakers y empieza otra peli sejkajrkljaklhfa1¡Está que no para! Menuda agenda tiene Selena… Y es que acaba de terminar oficialmente de rodar Spring Breakers junto a Vanessa Hudgens y Ashley Benson en Miami ¡y ya se ha puesto manos a la obra con su siguiente proyecto! Así lo ha comentado:
- «Spring Breakers está lista, ahora mi pelo está listo para la próxima película! :)»Sí, sí, fue terminar Spring Breakers y hacerse un cambio de look. Como puedes ver, se ha puesto extensiones larguísimas y lleva el pelo extra liso. Sele estuvo en la misma peluquería que le hizo las mechas azules justo después de los Kids Choice Awards para hacerse este cambio. Y es que en su nuevo papel le han pedido que salga así… Aún no sabemos de qué peli se trata, pero todo apunta a «Hot Mess» ya que «13 Reasons Why!» se rodará durante el verano más o menos.
Lo que más ha chocado han sido sus declaraciones sobre Spring Breakers y es que al parecer Selena no se va con un buen recuerdo de la película. No tiene nada que ver con el equipo y el rodaje… ¡Sele se lo pasó genial trabajando con todos! Tiene más bien que ver con el argumento de la peli. Selena ha declarado que esta peli le ha enseñando las cosas que nunca haría, las locuras que jamás viviría, las movidas en las que se meten las protagonitas, muy fuertes, por eso, algunas fuentes de información, decías que Selena no se sentía bien rodando Spring Breakers… Pero también ha afirmado en una entrevista: «Ha sido mi esperiencia más alocada, pero increíble. No puedo esperar más a ver el resultado final», ha dicho. ¡Nosotr@s también!

No hay comentarios:

Publicar un comentario