Noticias

Noticias

miércoles, 25 de abril de 2012

Bella y Zendaya, el virenes estrenan peli


Bella y Zendaya. Estreno de «Amienemigos» el 27 de abril 36
La primera película de Bella Thorne y Zendaya Coleman llega a Disney Channel el 27 de abril… ¡y va a triunfar como ya lo hicieron Camp Rock, Lemonade Mouth o HSM! Se titula «Amienemigos» y ya te hemos hablado cantidad de ella… Aquí se estrena ahora, pero en USA ya ha sido uno de los éxitos del año entre el público con 4,2 millones de espectadores. Y es que es una peli súper divertida sobre la amistad… ¡que no te puedes perder! Y cuenta varias historias paralelas:
- Las primeras protagonistas son Halley y Avalon, dos amigas inseparables que se llevan  una gran sorpresa cuando descubran que un editor quiere convertir su blog en una revista de moda.
- La segunda historia es la de Jake, un genio de la ciencia, y su fiel perro Murray. Jake está muy ilusionado por presentar a Murray a su nueva compañera de proyecto de ciencia, Julianne.
- En la última historia, Savannah, una chica poco femenina que viene de una gran familia de clase media muy deportista, conocerá a Emma, una niña rica de la zona residencial que físicamente parece su hermana gemela.
Para su gran estreno, Disney Channel ha montado cantidad de programaciones especiales esta semana…  Cada día a partir de las 18 h estará dedicado a una de las series estrellas del canal con un maratón de episodios sobre la amistad: Zack y Cody: todos a bordo, ¡Buena suerte, Charlie!, Los magos de Waverly Place, A.N.T Farm. Escuela de talentos y Shake It Up.
El viernes 27, el día del estreno, para calentar motores, el canal va a emitir a las 20.30 horas dos capítulos en primicia de la segunda temporada de La gira. Y luego una entrega inédita de Shake It Up donde las protagonistas intentarán por todos los medios conseguir ser aceptadas en la prestigiosa Academia de Bellas Artes de Chicago.Y a las 21.30 llegará «Amienemigos».
Y durante la emisión de la peli, una sorpresa más: un avance en exclusiva de su nueva serie Austin & Ally que llega en mayo a las pantallas de Disney Channel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario