Noticias

Noticias

lunes, 26 de diciembre de 2011

Las Claves de Amanecer Parte 1 (Parte 1)

Especial Navidad

                        LA BODA: UN ANTES Y UN DESPUÉS
Cientos de Ivitados:
Todos los personajes que han ido apareciendo a lo largo de La Saga y que quieren y respetan a la pareja reciben una invitación muy importante. Es la boda del siglo en el mundo de los Cullen, los Volturis y los licántropos, un acontecimiento al que nadie quiere faltar por nada del  mundo, a la boda no se la pierde ni la escritora de la Saga :-), todos acuden a la cita con sus mejores galas, sus mejores deseos para la pareja y sus intereses personales.

Nervios Diferentes:
Bella y Edward viven los preparativos de formas muy distintas. Edward está feliz, tranquilo, tiene lo que tanto desea y no se plantea los problemas que pueden llegar con el matrimonio....
Bella, en canbio, está nerviosa, siente miedo por el enlace, se hace miles de preguntas... Y decide pedirle ayuda a Alice, que será quién viva la boda más intensamente que nadie, como si fuera la suya .... La joven vampira será la encargada de organizar todo y hacer que Bella sea la novia más bonita del mundo.

El Padre de Bella:
Es uno de los pocos que no está del todo seguro con el enlace , teme que su hija se haya precipitado. Antes de llevarla al altar, Bellale pregunta: <<¿Estás preparado, papá?>>. A lo que Charlie responde: <<No y no creo que lo esté nunca, hija.>>.

<<Sí quiero>>:
Y llega el momento más deseado de La Saga. <<Hasta el final de los días y mientras los dos sigamos vivos...>>, pronuncian los dos mirándose a los ojos. Mientras ocurra eso, se seguirán amando y se promenten la unión eterna ante cientos de invitados. Todo es perfecto, pero los dos saben que un abismo los sigue separando: no puede una unión eterna, ya que Edward sí es eterno pero Bella no lo es.
Todavía.

1 comentario:

  1. La boda de Edward y Bella, es uno de los momentos más bonitos de la Saga Crepúsculo. Yo creo que se han reflejado a la perfección los sentimientos descritos por la autora, y es sin duda, una escena muy especial y romántica.

    ResponderEliminar