Noticias

Noticias

sábado, 31 de diciembre de 2011

El Reportaje del año: El Significado oculto del nombre de los Famosos

Especial Año Nuevo

Selena ->  Los padres de Selena le psieron el nombre porque eran súper fans de una cantante de Tex-mex ¡que se llamaba así! Es un nombre originario del latín y significa ¡¡¡luz nocturna!!! 






Demi -> Demetria es un nombre origen Griego cuyo significado es ¡diosa de la fertilidad! Su apellido es Devonne significa ¡divina!
Robert Pattinson en los Globos de Oro 2011Robert -> De origen germánico, Robert ¡tiene un significado especial! ¡Glorioso y famoso! Vamos, que su nombre ya dejaba muy calro ¡que Robert iba a alcanzar la fama y así ha sido! Se caracteriza poer valorar la amistad y ¡ser protector!, por eso es tan protector con Bella en La Saga.


Kristen -> Viene de la variante Griega Chistine y significa ¡seguidor de Cristo!
Taylor -> El nombre de Taylor proviene del inglés y significa ¡¡¡sastre!!! Además, una de sus peculiaridades es que es un nombre ¡que sirve tanto para chico como para chica! ¿Y el nombre del personaje Jacob? ¡Significa sustituto!, es el sustituto de Edward cuando en Luna Nueva, Edward se marcha y deja a Bella, allí entra en acción Jacob.


Justin -> De origen latino, el nombre Justin, ¡tiene muchos significados! Justicia, poder, valentía, belleza, amabilidad y honestidad.
Miley -> Muy fuerte, de peque, sus padres le llamaban Smiley ¡siempre estaba riendo! Y de ahí salió su actual nombre, Miley... de origen americano.















Reportaje de imágenes, clica en una imágen y mira la galería de imágenes que he preparado.

2 comentarios: