Noticias

Noticias

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Crítica de Amanecer Parte 1

El otro día fuimos a ver la película del año: Amanecer.

La película nos encantó y el tiempo se nos pasó volando, ya que fue emotiva, romántica, con un toque de acción, y también el puntito de diversión que caracteriza a la saga Crepúsculo (por ejemplo, el momento cuando Alice le enseña a Bella a andar con tacones).

Además, cabe decir, que pese a las críticas, el resultado de Amanecer es muy positivo, te deja sin palabras y deseas volver a verla (en nuestro caso la volvimos a ver).

Los momentos que más nos gustaron fueron: la boda, el embarazo y el gran final (que no lo desvelaremos).

La boda es el momento más emotivo y bonito de la peli, el embarazo es la parte más fuerte y dura  (principalmente el parto) y el final es inesperado (unos se alegraran y otros no).

Por otro lado, quremos destacar la gran actuación de todos los actores, especialmente la de Kristen Stewart por su gran papel que demuestra una gran madurez. Billy Burke (Charlie, el padre de Bella) y Robert Pattinson hacen también unas actuaciones brillantes. Además la pequeña aparición de los Volturis es espléndida y nos dejan con la intriga del papel que tendrán en la segunda parte.

Finalmente, queremos expresar que la peli es muy buena y animar a todos aquellos que aún no la han visto ha que lo hagan.

Un cordial saludo,

Biel y Sonia

4 comentarios:

  1. La verdad es que no os equivocáis a la hora de comentar esta gran peli. Cuando fui a verla el tiempo me pasó volando y me quedé con ganas de ver más, es impactante. No te aburres en ningún momento. En definitiva, la crítica os ha quedado muy bien.

    ¡Buenas Fiestas!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Muchas gracias Irene por tu comentario!!! La verdad es que nuestra intención era hacer llegar nuestra opinión sobre el film a los seguidores del blog, y nos sentimos orgullosos de que haya gente a la que le guste nuestra crítica.

    Por cierto, espero que muchos seguidores envíen un comentario, y de paso si quieren que den su opinión sobre Amanecer.

    ¡¡¡Buenas Fiestas a todos!!! :-)

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con vosotros, chicos. Creo que es una de las mejores de la saga Crepúsculo. Como uno de los mejores momentos destacaría la boda y los momentos previos a ella. Es muy emotivo, la verdad. Habrá que esperar un poquito para saber cómo termina esto, pero de momento nos quedamos con un muy buen recuerdo de la peli.

    Gracias Biel y Sonia por la magnífica crítica sobre Amanecer I y también dar la enhorabuena a Biel por este Blog, que sé que le dedicas mucho tiempo e ilusión para mantenernos al corriente de la música y el cine.

    Feliz Navidad a todos!
    Merry Christmas

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal estáis? Gracias chicas por comentar en esta noticia la verdad es que quiero volver a ver la peli . La noticia esta en el ranking de las más populares!!!!

    Felices Fiestas!!!

    Biel, mañana o pasado haré los especiales.

    ResponderEliminar