Noticias

Noticias

jueves, 3 de julio de 2014

Nueva Portada en Stars Blog 2014 Julio

¡Hola 4Stationers!
Hoy, se ha estrena la nueva portada de verano del blog, ésta es la de julio, habrá una de agosto. Para el fondo, he buscado una foto muy veraniega, y por Internet no he encontrado nada de mi gusto. Así que he buscado en la galería del móvil y he encontrado una foto que hice éste pasado mayo en una playa que hay en mi isla Menorca (Islas Baleares, España), la playa se llama Macarelleta.
Finalmente, elaboré la portada añadiendo títulos y imágenes veraniegas de los famosos de moda y que me gustan a mí.
Aquí os la dejo, ¿os gusta?

3 comentarios:

  1. la foto de katy perry es demasiado grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaa!! Lo siento. Es la foto más veraniega y actual que pude encontrar de Katy.
      Pero ahora no creo que pueda cambiarla. Si no te gusta, en agosto haré una nueva portada. Y si quieres me puedes ayudar. Contacta conmigo: bielmercadal2000@gmail.com
      Adiós, sigue visitando el blog :)

      Eliminar
  2. Sílvia me ha enviado que había tenido algunas dificultades para comentar así que os dejo su comentario que ha adjuntado en su correo:
    La foto de la playa es preciosa....Y la portada muy veraniega y muy mediterránea!! Con un rollo muy alegre y jovial:)

    ResponderEliminar