Noticias

Noticias

lunes, 28 de julio de 2014

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 - Official Teaser Trailer

¡Hoy es el día, hoy es el día que todos los Tributos (fans de Los Juegos del Hambre) esperaban desde el final de 'Los Juegos del Hambre: En Llamas'! Se ha estrenado el primer vídeo de forma digital teaser trailer de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1, la película se estrena el 21 de Noviembre de este año.
Hace ya dos días que se estrenó en el Comic-Con 2014, pero nadie lo pudo grabar, y hoy finalmente Lionsgate ha dado el visto bueno y ya lo han subido a la cuenta de YouTube de 'The Hunger Games'.
El teaser trailer de un minuto es épico, dicho vídeo está titulado #OurLeaderTheMockingjay (Nuestro Líder el Sinsajo).
Enseña un hoovercraft (aerodeslizador) sobrevolando un Distrito, a Beetee, Plutarch y Coin hablando de como convencer a Katniss de que sea el Sinsajo de la Revolución contra el Capitolio ya que después de destruir los 75º Juegos del Hambre y que el Capitolio bombardeara el Distrito 12, Katniss está mentalmente destruida.
El presidente Snow anuncia que el símbolo del Sinsajo está prohibido. El Distrito 7 (Madera y Árboles) se revoluciona, y Katniss se encuentra en el hospital de los heridos en el Distrito 8 y allí ve que todos están con ella y quieren que sea su símbolo en la guerra y que luche con ellos y para ellos. ¿Qué dirá? Míralo... Además en el teaser, podrás ver escenas del Distito 13, el Capitolio, Gale, Cressida... ¡Es muy emocionante! ¡¡No te lo pierdas!! Sinsajo Parte 1 será el evento del año ¿Te lo vas a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario