Noticias

Noticias

viernes, 19 de julio de 2013

Avril Lavigne estrena su 'Rock N Roll'


¡Hola 4Stationers!
Hoy, la cantante canadiense estrena el segundo single para su próximo álbum en septiembre. Junto a este tema, estrena una la portada para el single 'Rock N Roll'. Para más info. y escuchar la canción pulsa en Más Información.
 Estábamos esperando que hubiera novedades de este single que hace tiempo ya anunció que se llamaría 'Rock N Roll' y hoy inesperadamente la ha colgado. Esta nueva canción tiene muchísimo ritmo y es genial para bailarla. Y como indica el título es muy rockera. Bueno, aquí os dejo el single... Espero que os guste y me digáis vuestra opinión mediante un comentario :)

2 comentarios:

  1. Qué sorpresa me he llevado este mediodía!! Y lo hemos escuchado en primicia en tu casa, Biel:) Me he vuelto loca por un momento jajaja La portada es una pasada, con Avril súper rockera y reivindicativa;) La canción tiene un ritmo muy marcado que te engancha desde el primer momento.
    Avril siempre fiel a su estilo:)

    ResponderEliminar
  2. La nueva canción de Avril es muy buena!! Y es que ella tiene un estilo muy único y personal, y cuando escuchas una de sus canciones puedes saber fácilmente que es de Avril ;)

    Que siga así, manteniendo un estilo propio y sorprendiendo con buenas canciones como ésta!!

    ResponderEliminar