Noticias

Noticias

miércoles, 10 de julio de 2013

¡¡¡¡¡¡Avril Lavigne se casa!!!!!!

Hace unos días, la famosa cantante canadiense Avril Lavigne contrajo matrimonio con Chad Kroeger, el vocalista del grupo Nickelback, en una boda gótica y secreta que duró tres días, se casaron en un Castillo Mediaval en Cannes, Francia.
Avril lo confirmó en twitter: "Estoy tan emocionada por decirles que los rumores son ciertos... ¡Chad y yo nos casamos!"
Los dos novios, optaron en vestir de negro, y decorar el castillo gótico.
Ahora, la pareja, está de Luna de Miel, de crucero por el Mediterranio.



















2 comentarios:

  1. Guapíííííísima!!! Hacen muy buena pareja:)
    Qué original lo de casarse en un castillo!! Me encanta el estilo gótico de la boda, muy Avril jaja Les deseo lo mejor:)Y lo del crucero por el Mediterráneo me parece ideal, es el lugar perfecto;)

    ResponderEliminar
  2. la carbonetera denuevo sin cara de plato mas y manso plato la mentol de conxadetumadr sin cabeza la cuestión va quedar la wea se trata como de a hombre como para ella como si queda ella la única con esa cara se queda con su plato de cara a sin silla jajaja y de ruedas también coxndhadetumadre llamada como hombre porque siempre la vamo a molestar, para siempre es siempre jajaja y vdice va a decir alfín, fea sin cabeza nacio como su cabello sin cara va quedar tenedor

    ResponderEliminar