Noticias

Noticias

lunes, 22 de julio de 2013

¡Aquí está el nuevo Vídeo Musical de One Direction: Best Song Ever!

Hoy, los One Direction han estrenado un nuevo vídeo musical para su nuevo tema; que será la banda sonora de la película de 1D que se estrenará en Agosto, llamada: THIS IS US. Estos 6 últimos días han estado colgando adelantos y también el audio de la canción. La canción es buenísima y con mucho ritmo (aquí os la dejo:)
Y luego, aquí os dejo el divertidísimo videoclip, en el que salen como ellos mismos y también como personas más mayores. Los más divertidos son Liam, Zayn y Harry. 

3 comentarios:

  1. El vídeo me ha gustado mucho!! Está muy bien que aparezcan escenas reales de los chicos:) Van súper caracterizados, apenas los reconoces jaja Tengo ganas de ver la peli!

    ResponderEliminar
  2. el video me encanta, y por lo que podeis comprobar a las directioners de todo el mundo tambien, ya que a batido el record de visitas en 24 horas!!!!! felicidades ONE DIRECTION 3 años juntos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. La canción es una pasada!! Simplemente única... además, el videoclip es muy divertido, y demuestran ser grandes actores, todos muy graciosos jajaa... y el mensaje que transmite (seguir siendo ellos mismos) es precioso. Sin duda, estos chicos son únicos, manteniendo su propio estilo y su naturalidad al 100%

    ResponderEliminar