Noticias

Noticias

jueves, 8 de noviembre de 2012

Robert, Kristen y Taylor juntos el 15 de noviembre en El Hormiguero 3.0

Amanecer Parte 2. Se estrena el póster oficial con todos pa¡Que guay! Ya te contamos que los tres protas venían a España, pero no sabíamos si finalmente iban a ir al El Hormiguero 3.0. Pues, ahora ya lo han confirmado, Robert, Kristen y Taylor, el próximo 15 de noviembre asistirán al programa de éxito de Antena 3; El Hormiguero 3.0
Por fin podremos ver al trío de protas juntos junto a Pablo, Trancas y Barrancas o Petancas.
Será la primer vez que Robert pisa el plató porqué Taylor, ya estuvo en el Hormiguero para promocionar Sin Salida (Abducion) y también vimos a Kristen juntoa Charlize Theron para promocionar su película Blancanieves y la Leyenda del Cazador.

3 comentarios:

  1. ¡¡Qué bien que los tres vayan a El Hormiguero!! Seguro que será muy divertido!! Yo tengo ganas de ver a Robert Pattinson en el programa ya que él es el único que aún no ha estado en El Hormiguero. Además es un detalle que en esta ocasión vengan a Madrid y que participen los tres protagonistas de la Saga en el programa de Pablo Motos junto a las hormiguitas!!;)

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo ganas de ver a Robert en el Hormiguero, Irene!! Nos lo vamos a pasar bomba!! A ver qué sorpresas les preparan...será genial y muy emotivo...qué ganas de verlos!!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que será muy divertido ver a Robert, Kristen y Taylor en el Hormiguero... está bien que visiten el programa para promocionar la última peli de la Saga Crepúsculo. Una saga que nos ha hecho vivir momentos inolvidables y que nos ha encantado de principio a fin.

    ResponderEliminar