Noticias

Noticias

viernes, 16 de noviembre de 2012

Por fin ha llegado el esperado estreno de Amanecer Parte 2

Hoy, se estrena por fin, la película más esperada del año, Amanecer Parte 2. ¡ Por fin ! Ayer, los actores protagonistas de La Saga estuvieron en España de Promo ¿la viste? la daban en directo en antena3.com y también estuvieron en El Hormiguero ¡Fue genial!
Parece mentida pero ya ha pasado un año a Amanecer Parte 1. Mañana la iré a ver ¿y vosotr@s? Tego muchas ganas de ver a Kristen Stewart (Bella) como vampira y tmabién a su hija Reneesme. 


2 comentarios:

  1. Hoy es el gran día:) Yo lo seguí todo, la promo y el Hormiguero!!! No me puedo creer que esto llegue a su fin...hace 5 años de Crepúsculo...qué fuerte! Hoy voy a verla!! tengo muchas ganas y es extraño porque me siento feliz, pero a la vez me da pena que termine...

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí, hoy es el gran día, sesión de cine Amanecer Parte 2. Increíble pero cierto ya estamos rozando el final de esta increíble saga que nos ha hecho pasar momentos inolvidable y que ya forma parte de nosotro. Al igual que Silvia, me siento feliz,ero al mismo tiempo la nostalgia me invade. En fin. muchas ganas de ver el final. :)

    ResponderEliminar