Noticias

Noticias

lunes, 19 de septiembre de 2011

Próximos Invitados del Hormiguero 3.0

Próximamente en el Hormiguero habrá nuevos Invitados muy especiales y interesantes.

Chispitas y Culebra en Los Protegidos 
 Luis Fernández y Ana Fernández
El jueves, 22 de septiembre, tendremos con nosotros a dos de los protagonistas de una de las series más esperadas del año,Luis Fernández y Ana Fernández, “Chispitas” y “Culebra” en Los Protegidos.
El Hormiguero
 Lenny Kravitz El miércoles, 21 de septiembre, tendremos en “El Hormiguero 3.0” a una nueva estrella internacional, el cantante, músico y productor estadounidense Lenny Kravitz, que viene a presentarnos su nuevo disco, Black & White America.
El Hormiguero
  Jorge Sanz, María Castro y Pablo Puyol El martes, 20 de septiembre, estarán en nuestro programa tres populares actores, Jorge Sanz, María Castro y Pablo Puyol, los protagonistas de Crimen perfecto, la obra teatral dirigida por Víctor Conde, basada en el texto de Frederick Knott e inspirada en la famosa película dirigida por Alfred Hitckock.
El Hormiguero
 José Coronado y Rodolfo Sancho El lunes, 19 de septiembre, nos visitan los actores José Coronado y Rodolfo Sancho para hablarnos de su nueva película, No habrá paz para los malvados, que se estrena el próximo 23 de septiembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario