Noticias

Noticias

viernes, 2 de septiembre de 2011

Hoy se estrena en nuestros cines... MONTE CARLO

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué bien!!!!!!!!!!! Por fin hemos esperado muchos meses y al final ya está aquí .¿Queréis verla? Pues poned las estrellas que creáis que tiene la película.
Ejemplo: 5 estrellas.
«Monte Carlo». Gran estreno de la peli de Selena noti_vertical_mn
Reportaje:


Expicación:
Por fin se estrena en nuestros cines la que dicen mejor peli de Selena Gomez! No te pierdas este súper reportaje con lo mejorcito y lo más secreto de su película… ¡Y corre al cine!

Para empezar, ficha bien de qué va aquí:Grace (Selena Gomez), recién graduada en el instituto, y su mejor amiga Emma (Katie Cassidy) abandonan su curro como camareras en Texas para hacer el gran viaje a París que tanto desean. Pero Meg (Leighton Meester), la pesada hermanastra de Grace, también va con ellas por orden de su madre… ¡Vamos que Meg las debe vigilar! París es impresionante para ellas y no se lo pueden creer. Así que hay que darse prisa: visitan a toda prisa los monumentos históricos con una guía turística, pero se quedan fatal cuando ven su alojamiento… Sin embargo, su destino cambia por completo cuando confunden a Grace con una destacada persona de la alta sociedad británica, Cordelia Winthrop Scott. ¡Y empieza la locura! Las chicas aprovechan la invitación de Cordelia a un elegante baile benéfico en Monte Carlo y se dejan llevar por completo… Pueden disfrutar de la gran suite, del vestuario y de todos los complementos de la aristócrata (incluyendo un collar valorado en 4 millones de dólares). Así que las tres protas se embarcan en una romántica aventura repleta de fiestas en yates, partidos de polo y grandes listados de chicos solteros, guapos y con pasta. ¡Todo es perfecto! Hasta que el collar desaparece y la verdadera Cordelia llega inesperadamente… Grace, Emma y Meg tienen que hacer lo posible para evitar que sus vacaciones se conviertan en un auténtico lío en Monte Carlo. ¡Lo más!
Una película que lo tiene todoMucha moda, amistad, aventuras y amor… La nueva peli de Selena lo tiene todo ¡para triunfar! En USA se estrenó el 1 de julio y aquí el 2 de septiembre. ¡La historia engancha! Es alucinante la cantidad de ropa que vas a ver. También verás cómo se arreglan, maquillan y peinan. ¡Y alucinarás con la cantidad de buenorros que salen! Por supuesto, después de ver la peli, te morirás por ir a visitar y descubrir París y Monte Carlo…
Un rodaje entre amigos¡Qué locura! La mayor parte del rodaje fue en Budapest, Hungría, donde Sele y los demás vivieron un mes. «El equipo, increíble y Budapest, magnífica. La gente fue muy amable», cuenta Sele. Por cierto, ¿sabías que en Budapest compuso el CD «A Year Without Rain»?
Aprendió a montarNi idea de caballos: Cuando el director le dijo a Sele que su papel de princesa debía saber montar a caballo, se asustó. ¡Ni idea! El director no sabía si adaptar el guión para Selena…
¡Se arriesgó por la peli! Exacto. Sele dijo que no adaptara el guión y le prometió que aprendería a montar. Y se le dio tan bien ¡que incluso la enseñaron a practicar polo! ¡Valiente!
¡Sele ganó dos amigas!Casi no se conocían… Pero Leighton Meester, Sele y Katie Cassidy ya son íntimas desde el rodaje el año pasado. Estaban juntas todo el día y en el hotel, salían de compras, hacían turismo, se lo contaban todo… ¡¡¡y eso lo notarás en la pantalla de cine!!!
Puntazos MIX¡Se lo pasaron genial rodando! Qué locura…
•Cory Monteith: Fue el rey de los chistes y las risas. ¡Se pasaba el día gastando bromas! Y, claro, a las chicas les encantaba…
•Cuánta ropa: Ellas se pegaban súper madrugones ¡sólo para probarse los vestidos de fiesta y realizar los arreglos! Qué sueño…
•Lo más difícil: Todos coinciden en que aprenderse el acento británico fue lo más duro.
Ficha de la peli:
  • Título: Monte Carlo (2011)
  • Título original: Monte Carlo
  • Director: Thomas Bezucha
  • Genero: Comedia romántica
  • Actores (Personajes): Selena Gomez (Grace), Katie Cassidy (Emma), Leighton Meester (Meg), Luke Bracey (Riley), Pierre Boulanger (Theo)…
  • Argumento: Grace se acaba de graduar en el instituto y ella y su mejor amiga Emma dejan su trabajo como camareras en Texas para realizar un viaje a París. Pero Meg, la aguafiestas hermanastra de Grace, las acompaña y el novio de Emma, Owen, intenta arruinarles totalmente el viaje con un anillo y una proposición. Sin embargo, su destino cambia por completo cuando Grace es confundida con una destacada miembro de la alta sociedad británica, Cordelia Winthrop Scott. Cuando las chicas, sin querer, se apoderan de la invitación de Cordelia a un elegante baile benéfico en Monte Carlo, aprovechan el momento, en realidad, toda la semana, para renunciar a su desastroso viaje organizado y marcharse al sur. Con carta blanca para disfrutar de la gran suite, el vestuario y todos los complementos de la aristócrata (incluyendo un collar valorado en 4 millones de dólares), las tres chicas se embarcan en una romántica aventura repleta de fiestas en yates, partidos de polo y chicos millonarios. Pero cuando el collar desaparece y la verdadera Cordelia llega inesperadamente, Grace, Emma y Meg tienen que desplegar todo su encanto e ingenio para evitar que sus vacaciones se conviertan en un auténtico desastre en Monte Carlo.
  • B.S.O: Michael Giacchino
  • Y además... Durante el rodaje, Selena se hizo súper amiga de sus dos compañeras ¡y ahora son inseparables!
Trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario