Noticias

Noticias

viernes, 13 de junio de 2014

Polémica entre Miley Cyrus y Selena Gomez + opinión personal

Ésta va a ser una entrada distinta. Será una noticia mixta (combinará opinión, (que la encontraréis en la noticia entre paréntesis) y noticia). Si no quieres leer mi opinión porqué crees que no te gustará o algo, sólo lee lo que no está entre paréntesis. Empezemos...

Seguramente ya sabes que Miley Cyrus (esa chica que las drogas u otras substancias químicas le hacen creer que causar polémica es igual a más fama y más fans) llevó un muñeco en un concierto en Italia con la cara de Selena Gomez (esa chica que no crea polémica, ya que prefiere tener los fans incondicionales que siempre la apoyan, y no necesita hacer extravagancias para salir en una portada de revista); ése dicho muñeco, con la cara de Selena, Miley lo dibujo, un cuerpo desnudo. Luego lo pisó y lo lanzó por los aires. (Cosa rastrera, irrespetuosa, inútil y vulgar). Pues, ahora Selena, (persona responsable, respetuosa...) ha hablado con las fuentes más cercanas a Miley y una fuente cercana a ella ha declarado en HollywoodLife.com: "Selena no haría nunca en la vida, lo que Miley hizo con ella, ya que Miley no la ha respetado, además, sin ningún motivo. Selena cree que la prioridad para Miley es la polémica y llamar la atención sea cómo sea y de hecho, siente pena por ella". (Olee, el arte de Selena, creo que ha dado en el clavo, y hará que Miley se lo piense dos veces antes de volver a ofender la figura de Selena. ¡¡Muy bien, Sele!!)

Opinad sobre ésta polémica, en los comentarios. ¡Ah¡ Y si no estás de acuerdo con mi opinión, dime la tuya, pero sin insultar; ya que en una opinión personal y cada uno es LIBRE de opinar lo que quiera.

9 comentarios:

  1. ¿Miley? ¡Miley! Miley Cyrus, la gran inspiración por millones y millones de adolescentes. Está loca, sí, ¿y qué? a caso todos no estamos locos y queremos un poco de polémica? Biel, ganas algo diciendo que Miley es una prostituta? Ganas algo, diciendo cosas sobre Selena cuando ella es la más prostituta de todas las de Hollywood, enrollándose tropocientas mil veces con el tonto de Justin Bieber, posando desnuda (completamente) para Playboy, entre otras muchas cosas? Qué sabrás tú lo que Miley habrá querido decir con el cartel de Selena? Estoy seguro de que no la quería llamar prostituta. Para escribir una noticia, primero infórmate, y luego escribes, eso sí, la opinión te la quedas para ti, no para usarla insultando a gente como Miley la cual ni te ha tocado. Y esque encima Selena va de santa, perfecto. Mira Biel soy tu amigo y me caes muy bien y acepto completamente tu opinión, pero diciendo que Miley no te cae bien ya bastaba. Creo que esta entrada ha estado fuera de lugar y espero que te des cuenta de lo que has escrito y lo que verán los seguidores del blog.
    Joan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joan, Biel nunca ha dicho que sea una prostituta (persona que no tiene para comer i tiene que vender su cuerpo para poder comes), nooooo, ya que para empezar tiene suficiente dinero!!!!
      A parte Biel ya informo de que daria su opinion, sino te gusta no la leas!!!!!!
      El solo ha dado la información y no tiene porque escribir en su blog como anonimo, lo que ha echo Miley es repugnante y mucha gente esta de acuerdo, no te digo que todos necestamos la locura para vivir, siempre la necesitamos, todos estamos un poco locos, pero no todos nos reimos e intentamos humillar a otras personas (no lo ha conseguido, se ha humillado a ella misma demostrando que no tiene ni pizca de educación,y si la tiene la esconde muy bieno talvez la dego con la peluca) y mucho menos para conseguir fama.
      Así que, da tu opinion, igual que Biel ha dado con la suya, però no te metas con los demas, y piensa que Biel es una gran persona y que si ha dicho eso es porque algo de razón tiene.
      Se puede discutir con la gente pero no insultandola, siempre con el respeto y la educación por delante.
      Selena no le ha echo nada a Miley, asi que si, Miley no le ha echo nada a Biel, pero Selena tampoco a Miley, piensa antes de hablar, que si tiene mas fama que ella, serà porque no insulta a los demas i sabe comportarse con educación.

      Eliminar
  2. selena gomez tiene toda la razooonnnnnnn!!!!!!!!!!!! tu crees q fatar el respeto asi es adecuado en un concierto yo creo q no

    ResponderEliminar
  3. Me parece una falta de respeto enorme hacia Selena..he flipado cuando he leído la noticia. Ningún cantante debería hacer algo semejante, sea quien sea. Además, se puede ser un buen seguidor de Miley pero se debe reconocer que lo que hizo estuvo fuera de lugar..

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo!! Qué falta de respeto y qué mal ejemplo para los jóvenes de todo el mundo. Esta chica ha perdido los modales y la educación. No respeta la diversidad musical y mantiene constantemente una actitud vulgar y chulesca. El ser seguidor de su música, no implica defenderla como un loco y aceptar todo lo que hace. Sin duda, Selena es mucha más elegante y educada. No soy fan de ninguna de las dos, pero la imagen de Miley estos últimos años me parece patética y repugnante. Los jóvenes no deben seguir su ejemplo, ya que la vida no se basa en hacer el tonto sinsentido, en ir medio desnudo, en drogarse, en provocar sexualmente continuamente, ni en perder la personalidad y la esencia. Diversión con sentido y profundidad. Muy bien Biel por publicar esta noticia y añadir tu opinión. Libertad de expresión chic@s, y fuera obsesiones con cantantes, que no son dioses ni perfectos, son humanos como nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biel, no comentes en tus propias entradas, por favor.

      Eliminar
    2. Sólo porque gente que quiere ocultar su identidad y además tenga la misma opinión que yo, no significa que sea yo el que comenta. Ya que mi opinión ya la he dado en la entrada. ¿Para que repetirla? Razona un poco.
      Tu amigo,
      Biel

      Eliminar
    3. ¿¿En serio Joan?? Tu reacción me parece un poco patética ehh?? Este mensaje lo escribí yo. Simplemente en aquel momento preferí hacerlo en formato anónimo, pero no me importa decir que fui yo. Biel y yo coincidimos en esta opinión (que hemos dado a conocer cada uno por su lado con respeto y rigor), esto es evidente, ¿algún problema? Desde el respeto y la cordialidad, te aconsejaría que valoraras la libertad de expresión, algo tan fundamental en nuestro mundo. Un saludo!!

      Eliminar
    4. Sí, ya, pero CUATRO anónimos? Mira, da igual. Y Sonia, si mi reacción te parece inapropiada o algo, primero léete la de Biel. Todo esto empezó porque Biel no tuvo respeto hacia Miley, y ella es mi ídola, al igual que Selena es la suya. A mí me molestó, y si Biel insulta a Miley, yo también tengo todo el derecho a insultar a Selena. Así que, ¿por qué no defender a nuestros ídolos? Y la libertad de expresión se puede "expresar" de varias maneras, no hace falta llamar prostituta a gente como Miley, eso para empezar.

      Eliminar