Noticias

Noticias

domingo, 6 de abril de 2014

¡Muchísimas Gracias por 100.000 visitas!

¡Hola 4Stationers!

¡¡¡¡Muchísimas Gracias!!!!Juntos hemos logrado llegar a las 100.000 visitas en el blog. Sé que éste último mes he estado muy  desconectado y  por eso, ahora que en dos semanas empezamos vacaciones en Baleares y  con ellas, se estrenará 'The Spring Choice Awards II' dónde podréis votar entre vuestr@s nominad@s preferid@s entre muchas categorías musicales, cinematográficas... En Primavera el Blog se actualizará con más frecuencia ya que éste último trimestre ha sido muy  duro. Bueno, espero vuestra comprensión. ¡Muchísimas Gracias por apoyarme en todo! 

3 comentarios:

  1. Qué rollazo tiene la portada de primavera;) Te superas con las portadas, Biel!!! El puf de Selena me encanta, el abrigo de Demi combina con su pelo jajaja, OD muy graciosos, parece una foto de clase jajajaj, Katy muy primaveral y Avril súper rompedora como siempre:) El chaleco de leopardo que lleva es lo más!!!! Me encanta el leopardo!!! Biel, enhorabuena por esas 100.000 visitas!!!! Tu blog es la caña!!! Le pones mucha ilusión y dedicación y eso se nota:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas Gracias Sílvia! Solo por este tipo de comentarios me dan más ánimos a seguir escribiendo. Gracias

      Eliminar
  2. Uooohhhh!! Esto molaa muchooo!! Genial blog que refleja a la perfección la calidad y el entusiasmo de su autor!! Qué recuerdos tengo de estas páginas que has ido escribiendo. La información que publicas es magnífica y me has mantenido siempre al día de la Saga Crepúsculo y de One Direction, y de muchas cosas más. Brutaal...Además publicas con ilusión, con objetividad, cuando toca das tu opinión, sin fanatismos y con respeto. Esto es la clave;)

    ResponderEliminar