Noticias

Noticias

miércoles, 5 de febrero de 2014

Estamos de vuelta... ¡¡A partir de hoy el blog vuelve a estar en marcha!!


¡Hola 4Stationers!
¡Por fin! Hoy, nuestro blog, Stars Blog vuelve, ya que como habréis observado este mes de enero de 2014 he estado distante al blog, debido la grandísima cantidad de deberes y exámenes y también debido a muchos problemas técnicos de mi ordenador.
Aún tengo, pero este mes he notado que algo fallaba en mi, que me faltaba algo y era esto, el blog y he decidido volver con mucha fuerza, con muchísimas novedades, muchísimos especiales y una actualización mensual en las secciones y una crítica de una peli semanal. Además a final de mes, podréis votar en los SPRING CHOICE AWARDS 2ª EDICIÓN.

1 comentario:

  1. Retomar el blog me parece fantástico, Biel!!! Hay una cara nueva en la portada....eso está bien:) Y muy contenta de que aparezca mi cantante favorita: Avril Lavigne!!!!
    Pose con estilo;) Muy fan de esta chica!!!

    ResponderEliminar