Noticias

Noticias

martes, 3 de septiembre de 2013

Premio: The Versatile Blogger Award

NORMAS:
- Agradecer el premio a la persona que te lo concidió:
Gracias, ¡Joan! Me parece divertido este tipo de actividades entre blogs ya que nos empuja a conocer nuevos blogs y me alegro de que me hayas incluido en la lista de los nominados ¡ah! y tus blog están muy bien.
- Incluir el enlace de su blog:
- Seleccionar 15 blogs (o 6) que sigas o que los mires habitualmente. Lo siento si repito algunos que Joan ya ha nominado ya que no me se demasiados...
1. iAmelia
2. Joan's Blog
3. Gemma Marques
4. Ese Ok
5. Celebrity World
6. Recursos Tic
- Premiar a los 15 bloggers, con el enlace de su blog:
- Contar 7 cosas acerca de ti:
Yo intentaré contar cosas que no sepáis de mí...
1.Mi sueño es ir a ver a Selena Gomez en concierto.
2.Prefiero mil veces a un gato que no un perro.
3.Pienso que lo mejor que existe en el mundo (aparte de la familia y los amigos) es la música.
4.Lo que más me gusta de mi blog son los 4Stationers.
5.Pienso que la mejor serie que ha existido es 'Los Magos de Waverly Place' o 'Luna, el Misterio de Calenda' pero también sigo 'El Secreto de Puente Viejo'.
6.Prefiero mil veces a una redacción que no a una ecuación. :D
7.Mi Station del año favorita es 'The Summer'!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario